Sundde decomisó más de 25 mil kilos de productos acaparados en Táchira

Superintendente, William Contreras| Foto: sundde_ve

Superintendente, William Contreras| Foto: sundde_ve

El día de ayer, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) ordenó el decomiso de más de 25 mil kilos de productos de primera necesidad en dos galpones de la Distribuidora Canarias, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira.

Así lo informó el Superintendente William Contreras, acompañado por el gobernador  José Vielma Mora, detallando que los dos galpones fueron ocupados temporalmente por 90 días prorrogables.

Entre los productos encontrados había 11.800 kilos de azúcar sin ningún tipo de marca, más de 12 mil kilos de harina de maíz, café subsidiado por el Gobierno nacional; leche y productos de higiene personal. Presumen que serías destinados a la reventa y el contrabando fronterizo, reseña Globovisión. 

“Los dueños de este establecimiento no presentaron las facturas correspondientes ni explicaron la condición de origen poniendo en riesgo la salud de los consumidores”, comentó el Superintendente. 

Informó que investigarán el registro sanitario de los productos decomisados. “Si los productos están aptos para el consumo humano (vamos) entregarlos a la gobernación del estado Táchira”, dijo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a