Julio Borges denuncia irregularidades en Carabobo y Nueva Esparta durante proceso de validación

Julio Borges denuncia irregularidades en proceso de validación |Foto archivo

Julio Borges denuncia irregularidades en proceso de validación |Foto archivo

Este domingo persisten las irregularidades en el proceso de validación específicamente en Carabobo y Nueva Esparta, denunció el presidente de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges. 

Estos focos de “irregularidades” que entorpecen la validación de la tolda amarilla fue calificada por Borges como “graves”, por lo que responsabilizó a de las “demoras” Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“Quiero hacer un reclamo al CNE porque tenemos situaciones más adversas que los anteriores fines de semana. Aquí debe haber igualdad de trato. Hay problemas graves en dos estados, como lo es en Nueva Esparta, donde el señor Uzcátegui, quien es el coordinador del CNE, está aplicando una ‘Operación Morrocoy’ y se está llevando de 2 minutos, que toma el proceso, a 10 minutos por persona”, afirmó Borges.

Asimismo el parlamentario señaló que en Carabobo también hay retardo por lo que responsabilizó al gobernador Francisco Ameliach, destacando que estos señalamientos fueron expuestas el día anterior y la situación no fue atendida. 

“Los venezolanos merecemos ser tratados con dignidad porque esto es un problema donde el CNE tiene que entender que está al servicio de los ciudadanos. Ellos están ahí para abrir las puertas de los venezolanos a validar y no a cerrarlas”, sostuvo, según reseña Globovisión. 

Borges afirmó que intentó comunicarse con el organismo rector, pero que no ha tenido éxito. 

“He estado llamando a los rectores del CNE y lamentablemente ahí nadie atiende un teléfono; nadie da la cara pero yo seguiré insistiendo”, agregó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a