¿En una relación? Cercanía entre Capriles y Norkys Batista despierta rumores, vea usted mismo (+Foto)

Venezolanos estiman que Capriles y Norkys harían bonita pareja |Composición: Notitotal

Venezolanos estiman que Capriles y Norkys harían bonita pareja |Composición: Notitotal

Desde hace algunos días atrás se viene especulando una supuesta cercanía entre la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista y el líder opositor y Gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

No ha de extrañar este tipo de comentarios ya que mucho se ha dicho por las redes sociales y medios de comunicación sobre la vida de las figuras públicas. Y esta parejita no para de estar en el foco de los medios, aunque por distintas razones; Norkys en la televisión, teatro y espectáculo. Mientras que Capriles es un acérrimo luchador por la ‘libertad’ de Venezuela. 

Según información de El Farandi, durante un acto realizado el Día de la mujer, donde se homenajeó a Norkys,  muchos presentes notaron que la actriz Norkys y Henrique estaban muy juntitos.

Esta fue la imagen compartida por la misma actriz |Captura

Esta fue la imagen compartida por la misma actriz |Captura

Sin embargo fue la foto de la periodista venezolana Eva Gutiérrez la que revolucionó las redes al publicar una foto en Instagram donde se puede ver a la actriz y al político hablando ‘cerquita’ el uno del otro.

“¿Romance en puertas?”, fue el mensaje de Gutiérrez sobre la escena. 

Captura

Captura

Lo cierto es que ninguno de los dos tiene ha hablado sobre el tema. Pero varios usuarios en las redes sociales aseguran que Norkys y Capriles harían una excelente y bonita pareja. Y ambos están solteros. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a