Secuestradores asesinan a comerciante luego que colectivo cobrara aparte el rescate

Homicidios |Foto referencial

Homicidios |Foto referencial

El cuerpo de Oscar Humberto Rojas, de 30 años de edad, fue hallado sin vida en el sector El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira, luego de permanecer secuestrado 20 días.

Rojas era comerciante de zapatos y perfumes a través de Instagram y tenía una tienda física en el Metromercado de Capitolio.

Los plagiadores lo torturaron y asesinaron con dos disparos en la cabeza, después de que un tercero, supuesto amigo del joven, intercediera entre las negociaciones de sus familiares y los secuestradores.

Para su rescate pedían una alta suma de dólares, por lo que la madre del occiso vendió diversos artículos y propiedades.

Al reunir la primera parte, la madre la entregó a los hampones; sin embargo, según una nota dejada junto al cadáver de Rojas, la segunda parte del dinero habría sido cobrada por un grupo de colectivos del 23 de Enero y nunca llegó a manos de los criminales.

Ante la tardanza en el pago, esto decidieron ejecutar a Rojas.

El secuestro sucedió el 19 de febrero, cuando de una camioneta negra se bajaron varios sujetos armados y sometieron a Rojas, quien se encontraba en el Ymca de San Martín con unos amigos.

Según reseña el Carabobeño, las autoridades averiguan la supuesta implicación de una mujer que le solicitó al joven una fotografía de su vestimenta momentos antes del suceso.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a