“¡Me quéde sin trabajo!”: Habla el propietario de panadería intervenida por la Sundde (+video)

Propietario de la panadería "Mansión Bakery" | Foto: captura de video

Propietario de la panadería “Mansión Bakery” | Foto: captura de video

“¡Me quedé si trabajo!”

Emilio Dos Santos, dueño de la panadería ‘Mansion Bakery’, ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, expresó su indignación ante las acciones de la Superintendencia de Precios Justos, la cual por órdenes de William Contreras le intervino su negocio “temporalmente”.

Son una cuerda de malandros que tienen allá adentro“, acusó Dos Santos en declaraciones a NTN24.

El comerciante relató que el superintendente llegó a su panadería acusándolo de no vender pan y amenazando con llevarlo preso.

“Todo los días se ha vendido pan y la comunidad sabe que nosotros estamos ahí trabajando desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche para atender a la gente”, aseveró.

Según reportó el portal Caraota digital, al momento de la visita del Sundde, Dos Santo sufrió un colapso nervioso cuando se enteró de la intervención por 90 días. La institución tomó la decisión al considerar que existían irregularidades en la venta y elaboración de panes. 

“Se trata de una persona de 70 años que sufrió un shock al ver lo que estaba ocurriendo. Ya se encuentra estable, pero su familia está preocupada por lo ocurrido”, habría informado un integrante del Frente de Defensa Norte Caracas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a