Henri Falcón criticó precandidatura de Leopoldo y lo tildó de “atorado” (+video)

Henri Falcoón / Leopoldo López | Composición Notitotal

Henri Falcón criticó precandidatura de Leopoldo López | Composición Notitotal

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, criticó la precandidatura del actual preso político y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, a quién calificó de “atorado”, luego que los demás dirigentes de la tolda naranja anunciaran la disposición de López para las eventuales elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Prohibido cansarse, yo digo desde aquí prohibido atorarse. A los que andan en eso, porque pareciera que algunos vienen como en un tobogán, y antes de caer quieren convocarnos, una vez más a los errores”, dice el mandatario regional en un video publicado en su cuenta de Twitter.

 

Este martes 14 de marzo, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, informó que López sería postulado por su partido a unas elecciones presidenciales pese a estar encarcelado desde el año 2014 y estar cumpliendo condena de casi 14 años. 

“El candidato nuestro, natural, el hombre que está asumiendo la responsabilidad y el sacrificio y que todos nosotros estamos resteados (apoyar sin miedo) con él, es sin lugar a dudas Leopoldo López”, dijo Guevara a Unión Radio.

A continuación las declaraciones de Falcón:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a