Seis sujetos armados asaltaron a pacientes de una clínica en Miranda

Robo en la clínica Leopoldo Aguerrevere en Miranda | Foto: El Nacional

Robo en la clínica Leopoldo Aguerrevere en Miranda | Foto: El Nacional

El miércoles a las 11:15 am, seis hombres armados ingresaron a la recepción del centro de salud Leopoldo Aguerrevere, en Terrazas del Club Hípico, en el municipio Baruta, y despojaron a las personas de sus teléfonos celulares, además de una laptop.

Al momento del hecho, el lobby de la clínica  se encontraba lleno de pacientes a la espera de ser atendidos y el personal de vigilancia no se encontraba en ese momento.

Testigos indicaron que tras el robo, los delincuentes salieron por la puerta principal por donde también entraron, cruzaron la calle y bajaron por las escaleras que conducen al barrio Santa Cruz del Este, a escasos metros del lugar, reseña El Nacional.

Pese a la presencia de una sucursal de un banco y comercios en la planta baja, los pistoleros no ingresaron allí. “Estaban solo buscando teléfonos; como estaban armados, pudieron haber entrado al banco o a alguna tienda, e incluso a los consultorios que manejan dinero en efectivo, pero no lo hicieron”, precisó una de las empleadas de la cafetería que pidió no revelar su nombre.

“Estar parada en la puerta de la clínica ya es un riesgo, porque al frente está la escalera hacia el barrio y eso es un peligro, a pesar de las rondas que da la Policía de Baruta. Ahora es preocupante que entren a la clínica”, advirtió otra de las trabajadoras.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a