Mujer fue asesinada a cuchilladas a manos de su hijo de crianza

Hombre recibió una puñalada en el ojo con un cuchillo de cocina en China | Foto referencial

Mujer fue asesinada a cuchilladas por su hijo de crianza | Foto referencial

El cuerpo de Carmen Dolores Hernández Martínez (68), jubilada de Pdvsa, fue hallado en estado de descomposición dentro de su apartamento 402, piso 4, de la torre B-2, conjunto residencial El Samán, en Caracas, la noche de este jueves.

La occisa habría sido asesinada a cuchilladas por un  joven de nombre Jesús (22), a quien la señora crió aunque no era su hijo biólogo. Según vecinos tenía problemas de droga y aparentemente problemas mentales.

La víctima fue salvajemente acuchillada.

La PNB realizó la detención del presunto homicida cuando este llegaba al edificio pasadas las 9:00 de la noche. Los efectivos llegaron al lugar por el llamado de vecinos quienes denunciaron que llevaban tres días percibiendo un fuerte hedor.

Según versiones, Jesús había golpeado a Carmen Hernández en otras ocasiones, pero la mujer nunca lo denunció. Su único pariente era el sujeto que le quito la vida.

Durante la semana, el delincuente logró sacar pertenencias del apartamento y los fue vendiendo. Al parecer entraba y salía con frecuencia, porque la mujer tenía una data de muerte de aproximadamente seis días.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a