Tras intervención de la Sundde: Cambiaron el nombre a una de las panaderías “ocupadas”

Panadería Mansión Bakery | Foto: Jonathan Lanza

Panaderías fueron intervenidas por órdenes de la Sundde | Foto: Jonathan Lanza

Tras la fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), dos panaderías de Caracas resultaron intervenidas por “crímenes contra el pueblo”. Unas de los negocios, “Mansión Bakery”, ya incluso hasta le cambiaron el nombre tras “la ocupación temporal”.

De “Mansión Bakery” pasó a llamarse “La Mika”. Además, fue adornada con afiches de Nicolás Maduro, Hugo Chávez y Simón Bolívar.

El encargado de la ocupación, José Solorzano, quien es vocero de los productores libres y asociados de pan, apuntó que según instrucciones de la Sundde, estarán 90 días en el comercio, “por ahora”, reseñó Contrapunto.

de igual manera, aclaró que los empleados del local no serán despedidos, sino que “pasarán a un proceso de reunión con el Gobierno del Distrito Capital. El que quiera seguir trabajando lo puede hacer y el que no, el Gobierno asume su liquidación“.

Según manifestó el vocero, la panadería fue tomada porque tenía denuncias por supuesto acaparamiento, así como precios elevados. Agregó que los dueños tendrán que enfrentar un proceso penal antes de determinar si le regresarán el comercio.

Esta panadería fue recuperada por la comunidad. Todos los precios especulativos pasaron a ser precios soberanos”, reza los letreros que pegaron en el local.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a