Chaderton: Almagro tiene un problema personal con Venezuela

Roy Chaderton | Foto: Archivo

Roy Chaderton | Foto: Archivo

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseveró que la propuesta realizada por el secretario general de la organización para aplicar la Carta Democrática a Venezuela, “es un empeño suicida”.

“Almagro tiene un empeño suicida en aplicar la carta interamericana a Venezuela pero los países americanos se han dado cuenta y lo están dejando solo, por ende no tendrá los votos suficientes”, dijo el ex embajador este viernes durante una entrevista en la emisora Unión Radio.

Chaderton afirmó que en cada oportunidad que “intentan hacer el papel de héroes” y presentan soluciones y medidas radicales para intervenir en la política de Venezuela, fracasan, “es una experiencia tras otra ocurrida tras 18 años“.

“Hay países que desearían aplicarle la carta democrática a Venezuela pero mantienen la compostura parea evitar ser lanzado hacia un abismo”.

Almagro tiene un problema personal con Venezuela dejando de lado las graves violaciones de derechos humanos ocurridas en Latinoamérica”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a