¡ALERTA! Estos son los delincuentes más letales y buscados en el país (+Fotos)

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Delincuentes de Venezuela | Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Tras la muerte de José Antonio Tovar Colina, alías “el Picure”, de Oswaldo Oropeza apodado “lucifer”,  de Adrián de Jesús Linares alías “el Koala”, del “Uber”, “el Carpiano”, “cara de Pitbull”,  la lista de los más buscados por las autoridades en todo el país se ha reducido, pero todavía quedan en las calles de Caracas y en otros estados líderes hamponiles que continúan sembrado el  terror y desatando una ola  de muertes, extorsiones, secuestros, robos, entre otros delitos.

A pesar de que su foto no se encuentra en  el Twitter @OLPSolicitados del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carlos Luis Revette (38) alías “el Coki” sigue siendo el principal objetivo de los cuerpos de seguridad del Estado.

“El Coki”

El poderío de “el Coki” está asentado en la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas. Se conoce que a pesar de que a varios de sus compinches los han abatido en diferentes procedimientos policiales, este criminal todavía cuenta con un gran número de delincuentes que están a su disposición para matar a quien se le cruce por el camino.

“El Coki”

El negocio redondo de esta banda son los secuestros, extorsiones, robo de vehículos, tráfico de drogas, entre otros, de donde utilizan el dinero para ampliar su arsenal de guerra que va desde armas cortas, armas largas de alta potencia y granadas.

Vecinos de la zona han afirmado que han visto a “el Coki” deambular por la Cota 905, aunque otros aseguran que él se encuentra escondido en una de las cárceles del país. Pero esto no le ha impedido continuar ordenando crímenes, por lo que las autoridades se encuentran tras su búsqueda. Este líder criminal ha escapado en reiteradas oportunidades de los cuerpos de seguridad.

“El Kimber Carrasquel”

“El Kimber Carrasquel” otro de los más buscados. Tras la muerte de Adrián de Jesús Linares, alías “el Koala” el pasado 6 de julio en El Valle, luego de que le aplicaran un “cambio de gobierno”, el Kimber Carrasquel, quien  era el segundo al mando de la banda de “el Koala”, se convirtió en el principal de este organización delictiva y por ende uno de los más buscados.

La banda criminal de “el Kimber Carrasquel” opera en el barrio Primero de Mayo y en el Cementerio General del Sur, en la parroquia El Cementerio de Caracas. Cuenta con más de 40 hombres dedicados a secuestros, extorsiones, trafico de drogas, armas y homicidios. A pesar de que no son tan conocidos como la banda de “el Coki” mantienen a esta zona azotada y el resto de Caracas.

“El Juvenal”

“El Juvenal” otro escurridizo en la mira policial. El pasado 17 de febrero las autoridades habían pensado que eliminaron a otro de los  criminales  más buscados, se trataba de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alías “Juvenal”, quien fue emboscado cuando se encontraba en el  sector Guereguere del municipio Guicaipuro del estado Miranda, pero sus esperanzas se disiparon cuando se enteraron que este criminal había huido en esa oportunidad a través de una montaña hacia Paracotos.

“El Juvenal”

“El Juvenal”

Desde ese momento, “El Juvenal” no ha sido capturado o abatido por las autoridades y continúa encabezado la lista de los más buscados tanto por autoridades de Venezuela como por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Resultado de imagen para el juvenal

Este líder criminal tiene su centro de operaciones delictivas en Aragua y Guárico. Está implicado tanto él como sus más de 50 compinches en una cantidad estrepitosa de delitos como robos, secuestros, extorsiones y homicidios.

“El Malony”

“El Malony” otro en el ojo de las autoridades. Malony Gilberto Hernández (31), alías “el Malony” envió a sus compinches a atacar con granadas y fusiles a dos unidades policiales en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el pasado 16 de enero de 2017, debido a que los funcionarios de la entidad habían ultimado a uno de sus camaradas, apodado “el Gago”, un atentado que reflejaba el poderío criminal que tiene esta organización en la entidad guariqueña y que coloca al líder delincuencial en la mira de los cuerpos de seguridad.

Se conoció que “el Malony” fue aliado de “el Picure” y que desde hace más de siete años azota sin clemencia a los pobladores de esta entidad llanera. Su banda se dedica al secuestro, extorsión a comerciantes y hacendados de la zona, así como a homicidios y tráfico  de drogas.

“el Malony”

Al igual que “el Malony” todavía quedan por capturar a los criminales “el Chicho” y “el Gordo”, quienes son los líderes de la banda “la 18” que opera en la parroquia Coche, Los Jardines de El Valle, la calle 18 y la Panamericana en Caracas. Estos se dedican a robo, extorsión y homicidios.

Estos serían otros de los más buscados y solicitados por las autoridades:

Fuente: El cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a