¡Admirable! De vendedora de periódicos a animadora de La Bomba (+Fotos)

La modelo y actriz venezolana, Yeimmy Rodríguez, nueva animadora de La Bomba | Foto: Instagram

La modelo y actriz venezolana, Yeimmy Rodríguez, nueva animadora de La Bomba | Foto: Instagram

El programa de farándula La Bomba presentó oficialmente este miércoles a su nueva animadora, la modelo y actriz venezolana, Yeimmy Rodríguez. 

“Mi mánager me comentó sobre el casting y asistí. Hice el primero que fue un poco improvisado, pero pasé la prueba y me volvieron a llamar para hacer un segundo casting un poco más preparado. Recuerdo que me enviaron un guion y lo leí como 1500 veces (risas). Creo que mi desempeño gustó bastante, yo me sentí súper cómoda y ese mismo día quedaron en llamarme. Desde enero comencé con la preparación y ya estoy lista para salir al aire“, dijo Rodríguez acerca de su entrada al programa de televisión.

La también comunicadora social desde hace tiempo viene trabajando duro por hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento. Ha participado en varios comerciales de Tv, apareció en la película venezolana “Muerte suspendida”, en la que interpretó “La Timby” y, al parecer, también estará en la serie “Papita, Maní y Tostón”, un remake de la película homóloga.

“Estoy con muchas ganas de aprender, de mejorar y con mucha humildad llegar lejos. Lo dije y lo repito, vendí periódicos en un kiosco. Hoy soy animadora”, dijo Rodríguez en su cuenta de Instagram.

La producción del programa mantuvo una campaña de intriga durante toda la semana hasta que por fin develaron el rostro de Rodríguez, quien hará el trabajo de calle que anteriormente hacía Arnaldo Albornoz, asesinado el pasado 15 de enero.

https://instagram.com/p/BP-PGcfB9uY/

https://instagram.com/p/BPtTSRoBvj3/

https://instagram.com/p/BPalUNyBEsE/

https://instagram.com/p/BPYzn87hO5h/

https://instagram.com/p/BRqps5TDnRV/

https://instagram.com/p/BQds4gih170/

https://instagram.com/p/BQJeGdIBfEM/

https://instagram.com/p/BQMLWANBwj5/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a