Sundde visitó panaderías y obligó a vender canillas y pan francés

Panaderías | Foto referencial

Sundde inspecciona las panaderías | Foto referencial

Este martes, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició una inspección en las panaderías de Caracas para “verificar la producción y distribución del pan en el país”.

La institución encargada del control de precios desplegó un total de 3900 funcionarios, entre funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y la Sundde, para la tarea de fiscalización

“Estamos defendiendo los interés del pueblo en unión cívico militar como lo establece la Constituciónfueron las palabras de William Contreras, superintendente nacional.

Contreras insistió que las 700 panaderías deberán producir el rubro solo en versión pan canilla y francés “El 90% de la materia prima debe ser destinada para la producción del Pan Canilla y Francés”. Una medida que los panaderos han catalogado como una amenaza a la estabilidad de sus negocios.

 Las panaderías deben tener producción de pan continuamente y en dos presentaciones canilla y francés, dijo.

Cabe destacar que, el pasado domingo el vicepresidente Tareck El Aissami, anunció que el 90% de la harina de trigo deben destinarse a la producción del popular producto.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a