¡ATENTOS! Madre revisó el teléfono a su hija de 13 y consiguió lista con detalles de siete amantes

celularr_32132_32132

Madre revisó el teléfono a su hija de 13 y consiguió lista con detalles de siete amantes | Referencial

Una horrorizada madre revisó el teléfono y el iPad a su hija de 13 años de edad y encontró una lista, con lujo de detalles, de las relaciones sexuales que mantuvo con un total de siete hombres en edades comprendidas entre los 14 y 27 años de edad, reveló una audiencia en un tribunal Inglés.

El más longevo, Gary Sheridan, ha sido encarcelado por seis años y tres meses después de engañar a su novia embarazada al acostarse con la adolescente en el interior del país.

En un comunicado leído en el Tribunal de la Corona Preston, la desconsolada madre dijo que sentía que había “perdido su niña”.

El juez Stuart Baker le dijo a Sheridan, ahora de 30 años de edad, que “a pesar de que la adolescente pudo haber estado dispuesta, no puede de ninguna manera ser considerado que tenían el mismo nivel de madurez. Te aprovechaste de su inmadurez”.

La lista de encuentros de la colegiala incluye nombres, edades y acciones sexuales realizadas.

La policía revisó los perfiles en redes sociales de la adolescente, encontrando una conversación en la que Sheridan le rogó “ir a dar una vuelta”, seguido de una conversación sexual “escabrosa”.

La llevó a un camino rural remoto y tuvieron relaciones sexuales. La corte escuchó que después del encuentro la estudiante había contactado a la novia del hombre.

La adolescente le preguntó si sabía lo que había sucedido y luego se enteró de que la mujer mayor estaba embarazada.

Los hechos llegaron a la atención de la policía luego de la inquietud expresada por la hermana de la adolescente, que recibió un mensaje donde se le avisaba que su hermana estaba comprometida en una relación sexual con una persona.

Esa información, junto con la preocupación por su comportamiento en el momento, llevó a su madre a quitarle su teléfono y el iPad, comprobando el registro de llamadas y los hechos.

Fuente: DailyMail


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a