Oficialismo marchará este miércoles para recordar a Chávez

A supporter of Venezuela's President Nicolas Maduro holds a portrait of Venezuela's late President Hugo Chavez, during a rally to commemorate May Day, in Caracas, Venezuela, May 1, 2016. REUTERS/Marco Bello

Oficialismo marchará este miércoles para recordar a Chávez | Foto: REUTERS/Marco Bello

Para conmemorar los cuatro años del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, oficialistas se movilizarán este miércoles desde el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero en Caracas.

Desde el pasado 5 de marzo se han realizado diversos foros y actividades recreativas y culturales en el Cuartel de la Montaña y espacios culturales del país en honor al expresidente de Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este martes que el 15 de marzo de 2013 partidarios del Gobierno expresaron su lealtad al acompañar el traslado del cuerpo de Chávez desde la Academia Militar hasta el Cuartel 4F.

“15 de marzo, aquella histórica manifestación de amor, cuando llevamos por las calles de Caracas a Chávez, hasta su lugar de vigilia en el Cuartel de la Montaña”, expresó.

AVN.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a