Fedecámaras tilda de “muy grave” amenazas de intervención a panaderías

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

Este miércoles, el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, (Fedecámaras), Francisco Martínez rechazó las amenazas de parte del Gobierno contra el sector panadero, ya que es un nuevo atentado contra la producción nacional. 

En tal sentido, Martínez asegura que las amenazas de intervención (expropiación) es muy grave y recordó que en el país no hay materia prima para elaborar pan por lo que los miembros de este sector hacen malabares para sacar a flote sus negocios. 

“En Venezuela no se produce un solo grano de trigo (…) Tienen que estar viniendo los barcos continuamente con la materia prima fundamental para poder producir la harina de trigo, la pasta, no solamente el pan”, agregó. 

Asimismo hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a proporcionar condiciones para que hayan productos “hechos en Venezuela” y dejar de depender de las importaciones. 

“Vamos a llenarlos de productos hechos en Venezuela, eso es fácil, simplemente dejemos de importar, con cada dólar que se va al extranjero se podría producir de 3 a 5 kilos de comida”, señaló en  entrevista a Unión Radio.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a