Copei anuncia que participará en proceso de validación el próximo fin de semana

Imagen de referencia| La Patilla

Imagen de referencia| La Patilla

El Coordinador Nacional de la Comisión Nacional de Legitimación de Copei, Enrique Mendoza informó que la tolda verde validará ante el Consejo Nacional Electoral  (CNE) el próximo fin de semana (25 y 26 de marzo). De la misma manera precisó que cualquier cualquier dato que indique lo contrario no sea tomado en cuenta.

 “Copei es un partido con bases, de 71 años de historia, no entendemos el propósito de aquellos que han generado la confusión al decir lo opuesto, aceptamos el reto vamos con todo al proceso de validación. Para la fecha ya tenemos las 24 seccionales preparadas para ese momento”, sostuvo Mendoza. 

El abanderado de la tolda verde recordó los aportes que dio la organización política al país “fuimos el partido que presentó la primera Ley del Trabajo, trajo el planteamiento de la descentralización, en pocas palabras, hemos dado fe de vida para el avance de la democracia en Venezuela, por eso hoy no podemos darle la espalda a esta realidad”.

Respecto al proceso impuesto por el Poder Electoral aseguró que será la manera correcta para acabar con aquellas organizaciones que catalogó “de maletín”, son franquicia de nombres, rese

Aprovechó para hacerle un llamado a la sociedad civil “que son la expresión mayoritaria, el trabajo no es solo de los partidos políticos. Estamos convencidos que vendrán otras acciones a futuro, pero organizados lograremos vencerlas, aquí el que tenga miedo que no se acerque a la candela”, finalizó Enrique Mendoza.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a