¡Sin justificación! Joven sin antecedentes fue ultimado por el Cicpc

CICPC ultima a joven sin antecedentes |Imagen referencial

CICPC ultima a joven sin antecedentes |Imagen referencial

El joven Luis Gabriel Hernández, 21 años de edad, quien trabajaba en mecánica automotriz, latonería y pintura con su papá Luis Ramón Hernández, nunca imaginó que al salir de casa de su tía encontraría la muerte a manos de las autoridades del Cicpc. 

Según la versión propiciada por El Nacional, entre las 10:00 am y 11:00 am Hernández salía de casa de su tía donde estuvo comiendo. Posteriormente se dirigía a vender un teléfono inteligente por 700.000 bolívares, sin embargo, se percató que era perseguido por el Cicpc. 

El joven entró en la casa de una familia evangélica en la que estaban una señora y dos niñas. Los agentes del cuerpo forense, adscritos a El Paraíso también ingresaron a la residencia.

De acuerdo con el medio citado, ante la persecución Hernández comentó al Cicpc que no tenía antecedentes. Los funcionarios verificaron y constataron que no tenía prontuario por delitos, sin embargo -los testigos del hecho revelaron que- los oficiales exclamaron que ‘iba pa’esa’ y dispararon tres o cuatro veces en el pecho del joven. 

El hecho ocurrió en el sector Negro Primero de Los Jardines, parroquia El Valle, Caracas. Una vez herido, Hérnández fue trasladado al Hospital de Coche.

Vecinos llamaron a los familiares de Luis Gabriel Hernández y le advirtieron sobre lo ocurrido. Cuando llegan al lugar no tenía ropa, zapatos ni documentos.

El fallecido es el segundo de tres hermanos y era padre de un niño de 3 años. Los familiares aseguraron que llevarán el caso al Ministerio Público, porque él no tenía antecedentes.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a