¡Atención! Voluntad Popular ya tiene su candidato para la presidencia, entérate de quién es (+Video)

Voluntad Popular confirma a su candidato presidencial |Foto cortesía

Voluntad Popular confirma a su candidato presidencial |Foto cortesía

Tras el exitoso resultado en el proceso de validación que tuvo Voluntad Popular el pasado fin de semana, Lilian Tintori la activista de DDHH confirmó que su esposo, Leopoldo López “está listo” para ser el candidato presidencial de la tolda naranja. Un anuncio esperado por los simpatizantes de la organización. 

La idea de que Leopoldo López pueda ser candidato presidencial ronda desde hace mucho tiempo. Sin embargo, en su condición de preso político, y luego de los sucesos del 2014, fue una tesis silenciosa. Pero su sacrificio y su valentía, pese a estar preso, le ha hecho ganar mucha más popular entre el pueblo. 

“Vamos a estar listos y preparados para salir de esta dictadura este año. Leopoldo está listo, está preparado, está comprometido con cada uno de los venezolanos. Leopoldo es el candidato”, respondió Tintori a los medios de comunicación.

Por su parte Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), confirmó las declaraciones de Tintori declarando que Leopoldo López es el único candidato por la tolda, además aclaró que no hay “ningún impedimento para que lo sea”.

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a