UNT está preparado para validarse este 1 y 2 de abril

UNT | Foto referencial

UNT | Foto referencial

El secretario de organización del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, Douglas Santana, aseguró que la maquinaria azul está preparada para validarse como partido nacional el 1 y 2 abril.

“UNT está preparado para validarse ante el CNE y cualquier otra institución, tenemos la capacidad, el equipo, la distribución en cada uno de los municipios y la gente para poder lograr cubrir la validación en cada uno de los estados del país incluyendo al estado Zulia y así reinscribirnos ante este ente y seguir siendo un partido nacional como lo hemos sido desde hace 10 años”.

Santana indicó que está convencido de que la validación es una meta cuesta arriba por el tema de la distribución de las máquinas y las normas excesivas que impuso el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero aseguró que UNT superará esos escollos en todas las entidades con más del 100 por ciento de la meta que debe cumplirse.

“A pesar de las exigencias que se han hecho, el partido está preparado para el tema de la validación de las organizaciones políticas. Nada podrá detener el cambio democrático y social que necesita Venezuela”, comentó.

Asimismo expresó que el CNE está en mora con los venezolanos con la elección de gobernadores que se debieron hacer desde diciembre del año pasado.

“Estamos en esta lucha exigiendo que aparte de la renovación de los partidos podamos tener elecciones de gobernadores y alcaldes este año. Con los partidos validados el pueblo podrá elegir a sus gobernantes”.

El secretario de organización finalizó haciendo un llamado a la militancia de UNT para que salgan a ejercer su derecho democrático para así poder enfrentar la crisis que vive este país y poder enfrentar este gobierno.

“Desde el Zulia estamos invitando a todos los que desde hace 10 años se han comprometido con la democracia social. Nuestros militantes que tienen arraigados la casa de UNT (…) salgan este 1 y 2 de abril a validar el partido de la democracia social”.

Nota de Prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a