¡QUÉ LOCURA! Mujer intentó matar a su marido con ‘mata cucarachas’ para evitar tener intimidad con él, vea los detalles

Envenenamiento con 'mata cucarachas' |Foto: NBC

Envenenamiento con ‘mata cucarachas’ |Foto: NBC

Autoridades estadounidenses intentan dar con el rastro de una mujer que intentó asesinar con un ‘mata cucarachas’ a su marido para evitar tener relaciones sexuales con él. 

La fiscalía del Condado Clark, en Nevada, sigue buscando a Andrea Heming, de 49 años, quien es acusada de haber envenenado los alimentos de su esposo con ácido bórico; un químico que contienen los pesticidas para eliminar las ‘cucarachas’. 

La NBC  informó que  las autoridades continúan tras cualquier pista que los conduzca a  Heming, quien en el 2015 se declaró culpable de envenenar los alimentos de su esposo porque  -según dijo a la policía-  estaba cansada de que él quisiera tener relaciones sexuales con ella mientras dormía.

La mujer aseguraba darle pequeñas dosis a su esposo para ‘sedarlo’ y no causarle la muerte. 

Actualmente su ex esposo  vive en California, y durante meses se dio cuenta que sufría fatiga, sangrados de nariz, dolores de estómago y diarrea, sin saber el porqué. 

Tras ser arrestada y pagar una fianza de $50,000, Heming no regresó a su próxima audiencia ante la corte. Los investigadores creen que huyó a México, de donde es originaria, y piden ayuda para capturarla. Si es capturada, Heming enfrenta hasta 15 años de prisión.

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a