¡LO REVELÓ TODO! La Doctora Polo habló sobre la veracidad de los testimonios de Caso Cerrado

Doctora Polo habla sobre la veracidad de los testimonios que se muestran en Caso Cerrado | Foto: Telemundo

Doctora Polo habla sobre la veracidad de los testimonios que se muestran en Caso Cerrado | Foto: Telemundo

La doctora Ana María Polo aprovechó el debut de su programa en Argentina para responder en una entrevista al diario El Clarín la gran interrogante de su programa “Caso cerrado”, que lleva 16 años transmitiéndose: la veracidad de los hechos que se muestran.

A la abogada, de origen cubano, no le tembló la voz al momento de afirmar que todo lo que se muestra en pantalla está basado en hechos reales.

“Siempre me he mantenido separada de la producción para mantener la magia. Porque parte de la magia es cómo yo indago, pregunto y cómo se desarrolla el tema. Hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema“, explicó.

Señaló, además, que si bien hay casos reales, en algunas ocasiones las escenas son dramatizadas por personas que vivieron experiencias parecidas.  

“Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento. Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál“, agregó.

Finalmente, Polo explicó que más allá de la veracidad de los casos, lo que le importa es la lección que le queda a los protagonistas de estos.

“Si no son verdaderos, están basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”, aseguró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a