Henry Ramos Allup:  “Se deben renovar la mayoría de partidos posibles”

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

El secretario general Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que pese a las dificultades impuestas por el Consejo Nacional Electoral  (CNE) en el proceso de renovación de organizaciones con fines políticos, es necesario que se relegitimen la mayoría de las toldas para darle una lección al régimen de Nicolás Maduro.

Dichas declaraciones fueron realizadas por el también diputado de la Asamblea Nacional, desde la Plaza Bolívar del municipio Chacao de Caracas, lugar donde se encontraban firmando los militantes del partido Voluntad Popular.

“Estaremos con todos los compañeros de todos los partidos en el momento en que les corresponda su validación. Le hemos dicho a nuestros compañeros del interior que si bien es cierto hoy no nos corresponde el proceso de validación del partido, nos deberían informar o reportar cualquier irregularidad que se dé en el proceso. En los puntos donde haya pocas personas, hay que hacérselo saber para que ellos estimulen a su militancia. Esperamos que a nosotros, a Acción Democrática, las demás organizaciones nos den el mismo apoyo”, señaló.

Explicó durante su recorrido en los centros de recolección de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, que “el Consejo Nacional Electoral ha flexibilizado algunas cosas”, y expuso el panorama que presentaban Primero Justicia –PJ- y Acción Democrática –AD- , ya que a los dos partidos le correspondía la recolección el mismo fin de semana, con un número escaso de máquinas que haría casi imposible recoger la totalidad de cada uno.

“El próximo fin de semana ahora le corresponde a PJ y el subsiguiente a AD”, recordó. 

Asimismo, el parlamentario comentó que sería ideal “que hubiera a disposición del pueblo el mismo número de máquinas que hubo durante la recolección de firmas para el decreto contra Obama, proceso en el que además, el CNE dio los resultados a las pocas horas”.

Ramos Allup instó al pueblo venezolano que se movilice y apoye a bandera política para seguir buscando una salida democrática del actual sistema gubernamental.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a