Capriles: “Personas que aún creen en el gobierno deben sumarse al cambio”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Durante un gabinete parroquial realizado en el sector Terrazas de Canaán, en Los Teques, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, celebró que un grupo de simpatizantes del oficialismo haya asistido a la entrega formal de obras sociales que se construyeron en esa comunidad.

“Las personas que aún creen en el gobierno deben sumarse al cambio. En Venezuela tenemos un gobierno que no sirve, y lo que no sirve hay que cambiarlo. Hay que estar conscientes del problema económico y que la gente está pasando hambre”, reflexionó.

Capriles ratificó que las organizaciones políticas son importantes para la existencia de la democracia, pero que sin importar su color político, los gobiernos siempre pasan y el pueblo debe permanecer activo y unido en la solicitud de sus derechos.

“La democracia es que usted milite en un partido si quiere, o si no, que piense cómo quiera. Los partidos son pequeños, porque la mayoría de los venezolanos no milita en ellos”, aseguró. 

En ese sentido, dijo que en Miranda “usted puede ser de oposición, apoyar al gobierno o no militar en ningún partido, pero aquí ayudamos a todos. Todos somos hijos de esta tierra”.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a