Transportistas protestan este lunes en Caracas para exigir aumento del pasaje

Transportistas protestan este lunes en Caracas para exigir aumento del pasaje | Foto vía Twitter

Transportistas protestan este lunes en Caracas para exigir aumento del pasaje | Foto referencial

Transportistas protestarán este lunes en la ciudad de Caracas para exigir el ajuste de las tarifas del pasaje mínimo, así lo informó José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos.

Hay sectores de Caracas que lo harán hoy, y otros que lo harán en los próximos días. Es por la inseguridad, la falta de repuestos y el sistema de pago del subsidio estudiantil”, explicó Montoya durante un contacto telefónico con el programa  A Tiempo, de Unión Radio.

El presidente de Central Única de Carros Libres y Por Puestos señaló que la propuesta de llevar el pasaje a los Bs. 300 está planteada para el 1º de abril.

Además, detalló que la semana pasada se hizo una Asamblea en la que se acordó que los transportistas protestaran en su sector. 

Finalmente, le hizo un llamado al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, para que se reúna con el transporte público.

“El alcalde pareciera que está dedicado solamente a hacer la política y no se dedica a resolver los problemas del municipio Libertador. Desde que está en el cargo solo se ha reunido dos veces con nosotros”, afirmó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a