“Ni el Psuv ni la MUD le dan respuestas al país”, dice García Urquiola

José Gregorio García, Secretario del partido Unidad Democrática Renovadora |Foto: Globovisión

José Gregorio García, Secretario del partido Unidad Democrática Renovadora |Foto: Globovisión

“Ni el PSUV ni la MUD le dan respuestas al país. Nosotros somos una alternativa democrática en la que cualquier persona puede estar”, sostuvo este lunes el  secretario general  del partido Unidad Democrática Renovadora, José Gregorio García Urquiola. 

Urquiola en entrevista concedida al programa de Globovisión, Primera Página,  señaló que en su partido se plantea la creación de un acuerdo de unidad nacional “en el que no se juzgue a los ciudadanos por su militancia o ideología”. Además trabajarán en acciones para lograr la recuperación del país. 

“Nosotros proponemos una política dual. De 1.000.000 de dólares que tengamos, vamos a invertir 60% en las compra de alimentos en otros países para abastecernos y el restante 40% invertirlo en la producción nacional”, adelantó. 

Asimismo García reiteró que las organizaciones con mayor militancia, MUD y PSUV, no le están dando respuesta a los venezolanos. Y respecto a la coalición opositora destaca que no han priorizado una agenda social. 

“Que la MUD deje la politiquería y se vuelvan proactivos (…) ¿Qué ocurrió con la AN en 2016? Nosotros llevamos a los jefes de los partidos mayoritarios opositores en el Parlamento un documento en el que le exigimos que se aplicara la agenda social, como le prometieron al pueblo venezolano, y no hubo respuestas”, dijo según reseña de El Nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a