Omar Bencomo abrirá contra Italia el juego de repechaje

Omar Bencomo abrirá contra Italia el juego de repechaje | Foto: Archivo

Omar Bencomo abrirá contra Italia el juego de repechaje | Foto: Archivo

El serpentinero Omar Bencomo Jr. tendrá la responsabilidad de abrir el duelo de repechaje de esta noche ante la novena de Italia, así lo anunció el manager de la selección venezolana, Omar Vizquel.

El diestro será el encargado de mantener a raya a una ofensiva italiana que ha sorprendido en el torneo y que ya puso en aprietos al cuerpo de lanzadores criollos.

Se espera que Bencomo, uno de los pocos que se mostró dominante ante la toletería europea, lanzando una entrada en blanco con un ponche, trabaje unos cinco capítulos en forma aceptable ante la escuadra europea para que Deolis Guerra, Gregory Infante, Francisco Rodríguez y José Alvarado tengan la oportunidad de relevar ese encuentro, que le daría el pase a los criollos a la segunda ronda del Clásico Mundial.

Hasta los momentos, sin embargo, ningún abridor venezolano ha superado los 3.1 innings de labor en el Mundial. Además, en los tres partidos correspondientes a la primera ronda, los pitchers criollos han permitido 32 carreras, y seis cuadrangulares.

Vizquel también adelantó que solo cuenta con cuatro brazos en el bullpen por las varias bajas de lanzadores que presenta el cuerpo de pitcheo criollo.

Tanto Félix Hernández como Jhoulys Chacín, no podrán estar disponibles debido a que ambos lanzaron más de 50 pitcheos el viernes, y están obligados por las reglas del Clásico Mundial de Béisbol a tener cuatro días de descanso. Por su parte, Silvino Bracho y Robert Suárez tampoco podrán jugar, éstos últimos limitados por lesión.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a