Niño mató a su primo de siete años al manipular el arma de su abuelo

Niño mató a su primo de siete años al manipular el arma de su abuelo | Foto: Archivo

Niño mató a su primo de siete años al manipular el arma de su abuelo | Foto: Archivo

La curiosidad de dos primitos enlutó a una humilde familia en la zona sur de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Un niño de 10 años de edad mató a su primo, de siete años, cuando manipulaba el revólver de su abuelo.

Los vecinos de la calle Corea del sector Pueblo Nuevo, municipio Baralt, denunciaron el caso a los efectivos de Polibarat, adscritos al cuadrante 2. Creían por el estruendo de la detonación, que se trataba de un robo o asesinato en la zona.

Al llegar a la barriada, la comisión confirmó que se trataba efectivamente de un homicidio. El pequeño de diez años, quien había tomado el revólver calibre 38, propiedad del abuelo, se reunió con otros primos en una de las habitaciones de la casa. Entre todos empezaron a manipularlo y accionaron el gatillo.

Un proyectil salió directo al lado derecho del rostro de Esteven Eduardo Montilla Pirela. De manera inmediata, los familiares corrieron a la habitación donde se encontraban los niños y hallaron al herido tendido e inconsciente.

Los testigos aseguran que el niño murió al instante. Pero su padre,  Pedro Enrique Montilla Basabe, en un intento por salvarle la vida lo trasladó hasta la emergencia del Hospital General tipo II Dr. Luis Razetti, del Baralt, donde los doctores le confirmaron la triste noticia de su fallecimiento, pues el cuerpo del menor ingresó sin signos vitales.

Con información de La Verdad


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a