Gabriela Isler impulsa campaña que remueve la conciencia del venezolano #SinTiNoHayPaís (+video)

María Gabriela Isler, Ex Mis Universo venezolana | Foto: Cortesía

María Gabriela Isler, Ex Mis Universo venezolana | Foto: Cortesía

La bella ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler, actualmente se encuentra impulsando una campaña en las redes sociales bajo la etiqueta #SinTiNoHayPaís, la cual según declaró en entrevista para CNN, tiene como objetivo tocar “la fibra de la venezolanidad desde la cruda realidad que vivimos como nación actualmente, sin ocultar o disfrazar esos sentimientos”.

Para nadie es un secreto la actual situación económica, social y política que atraviesa Venezuela, afectando así, sin discriminación alguna a sus habitantes.

“El deterioro social en el que nos encontramos inmediatamente nos hace pensar que los finales felices ya no son posibles y siempre estamos esperando lo peor, pero todavía estamos a tiempo de hacer algo por nuestro país”, consideró Isler

En tal sentido, agregó que “la nación que queremos se puede construir si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la ex reina de belleza ha compartido una serie de videos en los que se muestran situaciones irregulares que viven los venezolanos día a día, y que han sido captadas a través de cámaras de seguridad.

Lo curioso de estos videos resultan que pese a que en el inicio de los mismos pareciera que un delito está por cometerse, al final solo se trata de una noble acción, dejando en evidencia lo peor y lo mejor que pueden dar los venezolanos.

A continuación videos publicado en la cuenta en Instagram de Isler

Muchas personas me preguntan cuáles serán las próximas acciones de la campaña #SinTiNoHayPaís… Algunos quieren saber si será una serie en YouTube, si también saldrá en televisión, o simplemente conocer qué vendrá después. Y les cuento que sí, sí vienen otras fases para este proyecto y la más importante es cómo tú también puedes sumarte a ella: ¡Fácil, hagamos que esto sea un movimiento país!? . Seamos el ejemplo de lo que queremos ver y recibir, seamos voceros de la unión, la cordialidad y el respeto ??✨ Espero que sean millones los que se unan. Yo por acá estaré replicando los mejores vídeos y mensajes ?❣ . Recuerden… el país que soñamos no lo construyen los líderes políticos, lo construimos NOSOTROS: los únicos y verdaderos líderes, los ciudadanos que sumamos y aportamos para el cambio ?? No te pierdas… #SinTiNoHayPaís #GabrielaIsler #Venezuela ??❤

Una publicación compartida de María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el

¿Me acompañan? Esta conversación con @alejandraoraa en #CaféCNN será dentro de unos minutos a través de @cnnee ?? ¡Los espero! ?? #SinTiNoHayPaís #Venezuela #Gabrielalsler • #Repost @alejandraoraa with @repostapp ・・・ ¿Por qué los medios de comunicación se concentran en las historias malas en lugar de lo bueno? Tiene una explicación científica: se llama “sesgo de negatividad”. Término que los psicólogos emplean para calificar el hambre colectiva de escuchar y recordar las malas noticias. La explicación podría ser que la mayoría de nosotros creemos que somos mejores que la media y esperamos que las cosas al final salgan bien. Este punto de vista positivo hace que las malas noticias sean más sorprendentes, como un fondo claro en el que resaltan puntos oscuros. Pero como siempre he dicho “los Buenos somos más” y debe empezar con nosotros mismos y el poder que tenemos para demostrarlo. Por eso me encanta la campaña de @gabrielaisler llamada #Sintinohaypaís. Hoy converso con ella en @CNNEE sobre este movimiento que demuestra que un país no lo hace su gobierno ni titulares si no su GENTE #Sintinohaypaís

Una publicación compartida de María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a