¿LO PUEDES PAGAR? Este es el costo de las entradas para el juego de la Vinotinto contra Perú, ¡entérate!

Esto es lo que cuesta una entrada para el juego de la Vinotinto | Foto: Agencias

Esto es lo que cuesta una entrada para el juego de la Vinotinto | Foto: Agencias

La Vinotinto se medirá el próximo 23 de marzo ante la selección de Perú, un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Las entradas, que se colocaron a la venta en seis puntos de la capital del estado oriental, reforzará la atención que, desde hace dos semanas, se ha dado a través de la página web www.megaboletos.com, según ha explicado el comité organizador del partido.


Costo de las entradas


Tribuna Este Principal (Nivel 1 y 2): Bs. 14.000

Tribuna Oeste Principal (Nivel 1 y 2): Bs. 14.000

Palco Ejecutivo Platea 3 y 4 (15 puestos cada palco): Bs. 330.000 cada palco

Tribuna Norte Inferior: Bs. 7.000

Tribuna Sur Inferior: Bs. 7.000


Los boletos serán en Tiendas Traki (ubicado en el C.C. La Cascada), Club Árabe, Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, Hotel Venetur, Expohogar y la emisora de radio Rumbera Network. Los horarios de venta son desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, hasta el día del juego

El seleccionado nacional ocupa la última posición de la tabla eliminatoria para Rusia 2018 con cinco puntos, en la que solo ha podido ganar en una ocasión tras 12 fechas disputadas. Además, mantiene un balance de goles negativo con -15.

La única celebración nacional en el Premundial fue en la última fecha que jugó en el estadio Monumental ante Bolivia. En ese partido, Venezuela goleó 5-0 a Bolivia con triplete de Josef Martínez.

Con información Prensa FVF


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a