Activistas de VP acudieron a Ramo Verde para informarle a Leopoldo resultados de validación (+Video)

Activistas de Voluntad Popular se apuestan a las afueras de Ramo Verde |Foto: Nota de prensa

Activistas de Voluntad Popular se apuestan a las afueras de Ramo Verde |Foto: Nota de prensa

“¡Leopoldo, lo logramos!”, fueron las palabras que gritaron un grupo de activistas de Voluntad Popular a las  a fueras de la cárcel militar de Ramo Verde, para informarle al líder y fundador de la tolda naranja, Leopoldo López el éxito alcanzado en el proceso de validación. 

Según el reporte extraoficial de Voluntad Popular, lograron validar en 23 entidades en el país, pese a las condiciones escabrosas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“¡Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias!”, gritó a Leopoldo, Cristofer Correia, quien destacó que esto fue posible gracias a la constancia y a la coherencia que ha demostrado el partido de Leopoldo López en la lucha para derrotar a la dictadura y construir La Mejor Venezuela.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda, Jesús González, informó que también lograron validar en la capital de la entidad, el municipio Guaicaipuro, un espacio que hasta ahora era controlado por partido de gobierno, pero que ahora está decidido a cambiar.

Aseguraron que ahora, tras legitimarse ante el CNE, todos sus esfuerzos estarán enfocados en lograr elecciones generales en el país y conseguir la liberación de todos los presos políticos.

“¡Leopoldo! ¡presidente!”, “¡Leopoldo! ¡presidente!”, “¡Leopoldo! ¡presidente!”, fue la consigna final de los activistas. 

A continuación el video:

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a