Tintori: El “régimen tiene que aceptar que hay una mayoría que quiere un cambio ya”

Lilian Tintori dijo presente en jornada de Voluntad Popular para validación en CNE |Foto Twitter

Lilian Tintori dijo presente en jornada de Voluntad Popular para validación en CNE |Foto Twitter

Este domingo, segundo día de jornada del proceso de validación de partidos políticos, donde participa Voluntad Popular, la activista de DDHH, Lilian Tintori invitó a los venezolanos a hacer el “1×3” para lograr la meta del proceso

“Hoy quiero darle las gracias a todos los que salieron a validar a Voluntad Popular, a una familia que lucha unida por la libertad. A todos los que salieron ayer, Leopoldo López les pide que hoy hagan el 1×3 y lleven a tres personas más, a sus familiares, vecinos, amigos, lleven a tres personas más a los puntos de validación para que hoy seamos más los que defienden al partido que ha sido perseguido brutalmente”, expresó Tintori. 

Desde la Plaza de Parque Carabobo, la esposa de Leopoldo López, manifestó que Voluntad Popular tiene 12 presos políticos, su líder Leopoldo López; el diputado Gilber Caro; el alcalde de Aragua, Delson Guárate; Yon Goicoechea; en el exilio, Carlos Vecchio, Lester Toledo; el alcalde de Maturín Warner Jiménez; Antonio Rivero, entre otros. Por lo que aseguró que “quienes salen y ponen su huella por Voluntad Popular están defendiendo a los más perseguidos, a los que hablan claro por el país, a los que trabajan sin descanso por el cambio en Venezuela, a los que enfrentan sin miedo a la dictadura y por eso los persiguen”.

Asimismo, forma informó que en distintos estados del país se ha denunciado la operación Morrocoy para dificultar el proceso de registro.

“El régimen tiene que aceptar que hay una mayoría que quiere un cambio ya, un cambio en paz.  Nosotros vamos a superar toda clase de bloqueo, y le decimos a toda Venezuela que hoy ningún obstáculo podrá detener a miles de venezolanos para que expresen su voluntad de cambio y su apoyo a Voluntad Popular”, sumó. 

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a