Venezuela cayó ante Puerto Rico durante debut en el Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela enfrentó a Puerto Rico en Clásico Mundial |Foto Twitter

Venezuela enfrentó a Puerto Rico en Clásico Mundial |Foto Twitter

El enfrentamiento entre Puerto Rico y Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, dejó muy mal sabor para el equipo venezolano debido a la penosa derrota de 11-0. 

En Guadalajara, el derecho Sett Lugo puso a comer de su mano a los poderosos bateadores venezolanos a los que solo les permitió un sencillo dentro del cuatro en cinco entradas y un tercio de trabajo en los que ponchó a tres rivales.

Félix Hernández, el venezolano premio ‘Cy Young’ del 2010 en las Grandes Ligas, estuvo lejos de sus mejores actuaciones como abridor y fue relevado en la tercera entrada por Gregory Infante.

Los boricuas volvieron al ataque en el sexto acto ante el tirador Jhouly Chacín al que le hicieron tres carreras con cuadrangulares de Carlos Correa, con bases limpias, y Yadier Molina tras un boleto aCarlos Beltrán.

En el Clásico está vigente la regla del ‘nocaut’ según la cual un equipo con 10 carreras de ventaja en la séptima entrada es declarado ganador; fue lo que provocó Puerto Rico con un ramillete de seis anotaciones en el capítulo siete, una impulsada por sencillo de Carlos Beltrán, dos por doble de Eddie Rosario y tres por jonrón del primera base T.J Rivera. EFE

Ante la actuación de los venezolanos, expertos destacan que deben “trabajar mucho” para alcanzar un puesto en la siguiente ronda, o al menos una victoria. 

Por tanto en el juego de este sábado Venezuela enfrentando a Italia deberá lograr el triunfo, es posible que sea un juego de “vida o muerte” para el equipo. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a