YouTube premia al venezolano Javier Romero con un botón de plata (+Video)

El youtuber venezolano, Javier Romero | Foto: Instagram

El youtuber venezolano, Javier Romero | Foto: Instagram

El venezolano Javier Romero recibió el botón de plata de YouTube por alcanzar los 100.000 subscritores en su canal. 

“Dicen por ahí que más vale tarde que nunca, bueno con @youtube pasa así, se tardan un pelo en enviarte algo, pero de que llega, llega”, dijo el youtuber en un video compartido a través de su canal.

Gracias a YouTube por obsequiarme este botón de plata por los 100.000 suscriptores aunque ya vamos pisando los 170.000 (La próxima tan siquiera manden unos 100$ aunque sea, quemolleja)”, añadió.

Este youtuber es uno de los tantos venezolanos que está usando las redes sociales como un medio para llevar su comedia alrededor del mundo. En sus materiales audiovisuales resaltan las referencias a la cultura venezolana y las críticas al gobierno del presidente Nicolás Maduro, al que se opone abiertamente.

“Los premios para creadores de YouTube”, son una iniciativa por parte de la plataforma de videostreaming más popular del mundo. Enfocados en recompensar a los canales con mayor numero de suscripciones. Están divididos en:

Botón de diamante. Si alcanzas los diez millones de suscriptores, recibirás el Botón de diamante. Es el reconocimiento máximo y demuestra que eres uno de los más grandes creadores de YouTube.

Botón de oro. Si alcanzas el millón de suscriptores, podrás exhibir este reluciente Botón de oro, para que todos puedan admirarlo.

Botón de plata. Cuando llegues a los cien mil suscriptores, recibirás un fantástico Botón de plata que podrás mostrar con orgullo a tus familiares, amigos y fans.

Romero lleva tiempo grabando videos que comparte en sus redes sociales Facebook e Instagram, donde lo siguen más de 1 millón de personas.

Aunque se considera un novato de YouTube, el venezolano ya supera los 178 mil suscriptores. “Youtube es la plataforma donde soy mas nuevo, decidí indagar en ella y confieso que me ha gustado mucho, me considero un novato que tiene mucho que aprender“, sentenció.

 

Con información de El Universal


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a