Vea por qué Maduro pidió “mano dura” a opositores

Nicolás Maduro | Foto: PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro exhortó a los poderes públicos y a las instituciones del país, a aplicar “mano de hierro” contra los diputados opositores que han salido de Venezuela pidiendo una intervención extranjera.

 “Los hemos visto tomándose fotos en Washington, en Nueva York, lo cual, sin lugar a dudas configura delitos contemplados en el ordenamiento constitucional y jurídico del país de traición a la patria, y los poderes públicos tienen que actuar para defender la paz, la legalidad”, expresó Maduro durante un acto “antiimperialista” celebrado en Paseo Los Próceres, en Caracas.

Agregó que “nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención del país y para pedir que se nos haga un daño, eso está en las leyes”, agregó Maduro.

Diversos dirigentes opositores han alegado que viajan al exterior para denunciar los casos de violaciones de Derechos Humanos en el país perpetrados por el Gobierno. De igual manera han solicitado la activación de la Carta Democrática Interamericana de la OEA para que se apliquen sanciones al Gobierno y se presione a la realización de elecciones.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a