¡El colmo! La condecoración que dio el Gobierno de Maduro a Cristina Fernández

Cristina Fernández, ex presidenta de Argentina |Foto Twitter

Cristina Fernández, ex presidenta de Argentina |Foto Twitter

El día de ayer el Gobierno de Venezuela dio un reconocimiento a la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández por órdenes del presidente Nicolás Maduro. 

Así lo informó el Ministro Para la Cultura, Adán Chávez quien fue el encargado de entregarle a Fernández una réplica del General Rafael Urdaneta.

“Hicimos entrega, en nombre del presidente Nicolás Maduro, de la réplica de la espada del general Rafael Urdaneta a nuestra hermana Cristina Fernández”, escribió el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez. 

Recordemos que Cristina enfrenta un proceso legal en su contra por imputaciones de hechos de corrupción y malversación de fondos durante su gestión como presidenta en Argentina.

Pese a todo, el Gobierno venezolano ha asegurado que se trata de una estrategia de “desprestigio” por parte de sectores capitalistas contra la ex presidenta. Por lo que el presidente Nicolás Maduro mantiene su fiel apoyo a la argentina. 

 Adán Chávez justificó la entrega  de la espadad como un acto de reconocimiento a la “valentía y lucha incansable por la libertad de los pueblo latinoamericanos” de Kirchner. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a