¡ATENCIÓN! Fábrica advierte falsificación de toallas sanitarias (+Comunicado)

Fábrica advierte falsificación de toalla sanitaria: “No nos hacemos responsables” |  Foto cortesía

Fábrica advierte falsificación de toalla sanitaria: “No nos hacemos responsables” | Foto cortesía

Industrias Biopapel C.A advirtió la comercialización ilegal de una toalla sanitaria marca “Nía”, que imita los colores, diseño, logo y demás elementos distintivos del original exclusivos de la empresa.

A través de un comunicado, la industria aclara que “la comercialización, compra, venta, reventa de este producto constituye un ilícito marcario por lo que se alerta al público consumidor, se abstenga de adquirirlo”.

“En caso de encontrar productos que no cuenten con estas condiciones, EVITE SU COMPRA y rogamos se comunique de inmediato a través de nuestros contactos“, reza el comunicado colgado en su página web.

Además, dejan en claro que no se harán responsable por los problemas sanitarios del uso de este producto plagiado, así como los daños económicos a los comercios que lo vendan; y añaden que denunciarán esta venta ilícita a las autoridades nacionales del Ministerio del PP para el Comercio, Industrias, SUNDDE, Sanidad y/o cualquier otro organismo o ente relacionado.

“Esta advertencia se hace para proteger a nuestros clientes legítimos, nuestros consumidores, y nuestros usuarios, debido a que recientemente hemos recibido denuncias de productos que aparentan ser fabricados en nuestra empresa, pero los mismos no contienen precio, no están debidamente sellados (sellado manual, sellado con tirro, o sin sello), y no contienen información de lote, vencimiento o precio”, detalla en la misiva.

ad.jpg_322830635

Con información de Panorama


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a