Venezuela blanqueó 11-0 a Kansas en amistoso de cara al Clásico Mundial

d5e77df9e54a4588a9ff5b847f889330

Venezuela blanqueó 11-0 a Kansas en amistoso de cara al Clásico Mundial | Foto: Cortesía

Venezuela enfrentó este miércoles su primer partido amistoso de cara a su debut en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual ocurrirá este viernes ante Puerto Rico. Y los de Omar Vizquel dejaron claro que vienen con todo y vencieron a los Reales de Kansas City 11-0. 

Abriendo el juego, José Altuve conectó imparable, se robó la intermedia y pisó la registradora con la primera rayita gracias a un hit impulsor de Martín Prado, que anotó la segunda impulsado por el careta Salvador Pérez.

En el cuarto episodio los vinotinto sumaron dos más en las piernas de Ender Inciarte y Altuve. Un inning más tarde repitieron la dosis gracias a un triple de Alcides Escobar y un elevado de Inciarte. Y en la sexta entrada, el lineup se destapó.

Miguel Cabrera dio jonrón solitario para poner el 7-0 y dar paso a hits consecutivos de Martínez, Pérez y Odubel Herrera, quienes pisaron el home tras un triple barre bases nuevamente de Escobar. La onceava entraba en el acto siguiente en las piernas José Sánchez (invitado a las practicas).

El juego ganado fue para Yusmeiro Petit, quien lanzó solo el primer episodio, mientras que la derrota fue para el abridor de Kansas City, Ian Kennedy.

Deolis Guerra, Robert Suárez, Francisco Rodríguez, José Álvarez (único lanzador que trabajó por espacio de dos entradas), Omar Bencomo y Luis Rico también tuvieron la oportunidad de poner a tono sus brazos.  

La selección jugará un segundo amistoso ante los Rangers de Texas este jueves. Puerto Rico, por su parte, cayó en su primer careo extraoficial ante los Gigantes de San Francisco (5-6).

Así alinearon los venezolanos:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a