Requesens: Estamos obligados a recuperar la democracia en el país

Juan-requesens

Juan Requesens, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

“Debemos organizarnos, entender que sin partidos políticos no hay democracia. Hoy estamos convocando a legalizar los partidos ante nuestra propia gente, no ante los caprichos del Consejo Nacional Electoral. Vivimos una dictadura, pero cada vez que se presente un escenario para votar, nosotros, que sí creemos en la democracia, debemos acudir y demostrar la fuerza que tenemos”.

El mensaje es el que lleva Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira y dirigente de Primero Justicia, a todos los integrantes de su organización política en medio de una gira por el estado, en la cual participa de reuniones de estructura de cara a la validación del partido que se efectuará los días 25 y 26 de marzo.

Requesens señala que no participar en esta convocatoria es un error, y ante los numerosos militantes de Primero Justicia en Táchira, en los distintos municipios, reitera que tienen la organización, la maquinaria, el capital humano, y la disposición de hacer las cosas bien para lograr el cambio.

Así mismo informó a toda la base de Primero Justicia que una vez terminada la validación de los partidos, activarán nuevas jornadas para darle respuestas al país y eso pasa por varios anuncios que causarán bastante expectativa en el escenario político nacional.

El representante nacional de Primero Justicia recordó que si bien la gente dice que está desmotivada por la fuerte crisis que vivimos en el país, es necesario que la dirigencia política se mantenga activa para llevar la motivación de continuar luchando por el cronograma electoral y el cambio que requiere el país de manera urgente.

Nota de Prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a