Pastor Oviedo instó a los venezolanos a reaccionar ante la crisis con este crudo video

Pasto Oviedo insta a los venezolanos a reaccionar ante la crisis que afecta al país con este crudo video | Foto cortesía

Pasto Oviedo insta a los venezolanos a reaccionar ante la crisis que afecta al país con este crudo video | Foto cortesía

El actor venezolano, Pastor Oviedo, compartió un video del año 2014 con el que insta a los venezolanos a luchar por una mejor Venezuela. 

A través de su cuenta en la red social Instagra, el animador condenó que muchos rechacen la grave crisis económica, política y social que atraviesa el país, pero no hagan nada para cambiar la situación. 

«Queremos mucho a Venezuela y nos llenamos la boca hablando del «mejor país del mundo», pero sinceramente no hemos hecho lo suficiente», manifestó el artista.

Admitió, además, que aunque no es el mejor ejemplo a seguir para superar la crisis, «lo importante es asumir las fallas» y comenzar a actuar. 

«Y no soy yo precisamente ejemplo a seguir para superar la crisis. He sido indolente, antiparabólico y egoista como los que van ignorando a la muchacha y como muchos que seguro están viendo esto. Lo importante es asumir las fallas y actuar», dijo.

En el video compartido por Oviedo se observa a una joven —que regresar de una marcha que había sido brutalmente reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)—, desahogar toda su impotencia, lamentando la crisis que atraviesa el país, ante la indiferencia de los venezolanos.

«Con el corazón en la mano les digo que a muchos nos falta lo que a esa muchacha le sobra», apuntó el actor.

Oviedo reconoció que el material audiovisual no es reciente, pero dejó claro que el mismo contiene un mensaje que hoy más que nunca merece ser escuchado.

VIDEO COMPLETO

https://www.youtube.com/watch?v=9t4j-6jKQww&feature=youtu.be

Con información de El Farandi


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a