Macri, Kuczynski y Temer están ligados a sobornos de Odebrecht, según Cabello

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que los presidentes Mauricio Macri (Argentina), Pedro Kuczynski (Perú) y Michel Temer (Brasil) están envueltos en el enorme caso de corrupción de la compañía brasileña Odebrecht.

“Fíjense los pillos, Macri, este Kuczynski y Temer, los tres aparecen enredados con Odebrecht, son unos pillos”, afirmó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, transmitido desde Carupano, estado Sucre,

Cabello, además, rechazó las declaraciones “injerencistas” del jefe de Estado de Perú sobre Venezuela, sosteniendo que su actitud es la de un “cachorrito” a los pies del imperio.

El parlamentario también hizo referencia a los constantes “ataques” que “agentes de la derecha internacional” realizan contra el país, refiriéndose a la aplicación de la Carta Democrática.

“Almagro insiste con aplicar la Carta democrática en nuestro país, pero a él no lo quiere ni su propio pueblo, pasea por Uruguay y allá la gente lo patea”, apuntó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a