Gobierno oficializó la intervención a Thomas Greg and Sons de Venezuela

Ya en Gaceta la intervención a Thomas Greg & Sons de Venezuela | Imagen ilustrativa

Ya en Gaceta la intervención a Thomas Greg & Sons de Venezuela | Imagen ilustrativa

Este jueves fue oficializada la toma temporal de la empresa Thomas Greg and Sons de Venezuela, con la publicación de la Gaceta Oficial N° 41.107, con fecha de 6 de marzo.

La disposición establece el reinicio inmediato de las actividades, luego de que los trabajadores denunciarán un cierre ilegal en febrero.

El Ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, designó una Junta Administradora Especial, que estará integrada por dos representantes de los trabajadores y uno del patrono.

Torrealba señaló que el presidente Nicolás Maduro lo instruyó a aplicar la medida para evitar el despido de los trabajadores y el cierre injustificado.

“Con esto quedarán salvados los puestos de trabajo que laboran en la empresa y se ofrece estabilidad laboral”, dijo el ministro a La Prensa.

La intervención se mantendrá por un año, lapso en el cual no habrá más ingreso de personal. Los empleados llevaban 10 días de protesta por la medida que habían aplicado los directivos.

En este centro se labora con papel de seguridad tales como timbres fiscales, tarjetas telefónicas, tarjetas de débito y crédito, tarjetas de pasaje estudiantil entre otros productos que pueden ser elaborados allí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a