¡INCREÍBLE! Vea el concurso que convocó el Gobierno para diseñarle este traje a Maduro

Convocan concurso para diseñar un nuevo “liquiliqui” a Maduro

Este jueves, la Fundación Casa del Artista anunció el concurso Hagamos Nuestro Liquiliqui”, en el que llama a los diseñadores del país para que se inscriban entre el 13 de marzo y el 7 de abril, y presenten sus diseños del traje típico nacional.

“Los participantes, tendrán la misión de crear una colección de dos piezas completas, cuyos diseños de corte, confección, patrones y detalle de producción deberán ser consignadas en un portafolio en la Fundación Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas. Además, en la ficha de inscripción deberán adjuntar un mínimo de dos bocetos y un máximo de cuatro coloreados con una breve descripción”, señaló la organización gubernamental en una nota de prensa.

Detallan que una vez que el diseñador sea seleccionado y el jurado calificador haya confirmado sus datos, se notificará por vía telefónica y correo electrónico su participación en el concurso. Al confirmarse serán convocados en diferentes fechas.

“Entre las categorías a evaluar en la confección de la colección de liquiliqui está lo tradicional, la creatividad, la vanguardia, el uso y combinación de telas, colores y accesorios“, acotaron. 

El ganador del primer lugar del concurso, obtendrá un financiamiento de Diseñadores Emprendedores para promover la comercialización y distribución del liquiliqui.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a