Detenido liceísta por portar una granada en su bolso

Liceísta detenido por portar una granada en su morral | Foto: Notitarde

Liceísta detenido por portar una granada en su morral | Foto: Notitarde

Un estudiante de cuarto año de bachillerato fue arrestado tras incautársele una granada que ocultaba dentro de su bolso escolar.

El hecho ocurrió en el Liceo Bolivariano “28 de Octubre”, ubicado en la carretera nacional Mariara-Maracay, estado Aragua.

Agentes de PoliMariara lograron la aprehensión del joven de 17 años, cuando estos estos se encontraban en la institución impartiendo una  charla de seguridad escolar.

El jefe policial del organismo, Alberto Duarto, manifestó que los uniformados se dirigieron al centro educativo con el propósito de impartir unos módulos de prevención y seguridad a propósito de las innumerables denuncias de la comunidad, cuyos miembros aseguraban ser víctimas de robos de delincuentes vestidos con uniformes.

Según reseña Notitarde, cuando culminó la charla, los oficiales solicitaron realizar una requisa en los bolsos de los estudiantes. Fue allí cuando descubrieron la granada junto a unos cuadernos y una lonchera.

Al joven se le impuso de sus derechos establecidos en el artículo 654 de la Lopnna el cual lo sindica como presunto autor de un hecho punible y quedó a las órdenes del Ministerio Público.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a