“Si venezolanos no reaccionan tampoco habrá elecciones este año”, advierte Capriles

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

A juicio del Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, “el gobierno gasta mucho más en su aparato de propaganda que en políticas que mejoren la grave crisis por la que atraviesa el país”.

Asimismo aseguró que Maduro no quiere elecciones ni de consejos comunales porque tiene “terror de que la gente que quiere cambio lo barra”, dado que de acuerdo al más reciente estudio de opinión de Datanalisis 91,8 % evalúa la situación del país como negativa y 69,7 % cree que el presidente debe irse en 2017.

“Si los venezolanos no reaccionan tampoco habrá elecciones este año. ¿Qué nos pasa? Las encuestas dicen que el pueblo desea votar, pero el gobierno no quiere elecciones. ¿Nos la vamos a calar? Este es un gobierno que no tiene ninguna oportunidad de ganar un proceso electoral. Aquí no se pueden imponer los malos si no los buenos”, expresó.

Así lo declaró el mandatario regional durante su programa radial,  Pregunta Capriles, desde donde explicó que la moneda venezolana se ha devaluado 11 mil 139% con respecto al dólar desde que Maduro está en el poder. Y agregó que 60% de la población económicamente activa se está desplazando al sector informal, mientras que la actividad productiva disminuyó 70%.

“Qué contradicción, somos el país con el nivel más alto de pobreza de ingreso de Latinoamérica, pero donde más se compran jets privados”, dijo.

Para finalizar, Capriles rechazó la realización de la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) efectuada en Caracas.

“Tenemos invitados internacionales a quienes el gobierno les paga comida, alojamiento y vinieron en aviones de Pdvsa. Son unos chulos. Ustedes que vinieron a comerse la comida de los venezolanos, es una burla andar montando foros cuando aquí no se consiguen alimentos y medicinas”, condenó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a