Primero Justicia confirma participación en proceso de renovación de partidos

Julio Borges | Foto: Globovisión

Julio Borges, dirigente de Primero Justicia | Foto: Globovisión

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia (PJ), confirmó este miércoles que su partido sí participará en el proceso de validación.

Sin embargo, enfatizó que la prioridad para el país es que el CNE fije una fecha para las elecciones a alcaldes y gobernadores.

“En este momento no hay todavía fecha para las elecciones regionales, y toda Venezuela, incluso el mundo entero lo que está esperando es que en Venezuela haya elecciones, porque cualquier elección en Venezuela va a abrir la posibilidad de un cambio total en el país”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario exhortó a no dejarse distraer por temas como la renovación de partidos. “No queremos que eso que es una distracción del CNE, se convierta en una distracción de la opinión pública, lo importante es que toda Venezuela exija, emplaze, exija su derecho a que el CNE fije la fecha de las elecciones”.

Borges recordó que “este año corresponden dos elecciones y el gobierno” y subrayó que “el gobierno y CNE no pueden quitarle al pueblo el derecho a votar”.

A continuación, las declaraciones del diputado:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a