Maduro: Venezuela no soportará más conspiraciones de Almagro

Nicolás Maduro | Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro | Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro advirtió este martes que el país no soportará más conspiraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Le vamos a dar una respuesta más que contundente a Almagro y a sus socios”, dijo el primer mandatario nacional durante encuentro de la Red de Intelectuales que reúne a invitados internacionales y el Bloque de la Patria en la sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño.

En este sentido, aseguró que no van a poder aplicar la Carta Democrática Interamericana de la OEA, y que “con carta o sin carta” la revolución bolivariana “va a prevalecer”.

El Jefe de Estado, además, afirmó que el país es blanco de “agresiones” constantes desde el territorio norteamericano. “Venezuela está siendo objeto de una agresión brutal por parte del imperialismo norteamericano”, aseveró.

Finalmente, hizo un llamado a que se integren “las distintas respuestas que se están dando hoy desde América Latina y el Caribe”. “Este es un esfuerzo, político, de creación, de actualización necesaria”, apuntó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a