¡ENTÉRATE! La exorbitante cantidad que gana Shakira en un solo día que te dejará atónito

Shakira rechaza veto migratorio de Donald Trump |Foto cortesía

Shakira | Foto cortesía

Shakira, quien lleva 20 años de carrera artística, se ha posicionado como una de las cantantes latinoamericanas más exitosas de la escena musical internacional.

Es probable, sin embargo, que nunca te hayas imaginado cuál es el monto que ingresa a su cuenta bancaria al año, menos en un solo día.

Aunque no existe una cifra precisa, el portal “Tu Salario” -que hace cálculos para revelar los ingresos de famosos y compara los sueldos que reciben profesionistas en distintas partes del mundo- ha publicado que la colombiana gana 48 millones de euros anualmente, unos 130 mil euros diarios.

Esta cifra sería un promedio de los ingresos que caen en la cuenta la cantante por concepto de conciertos, giras, venta de discos y música digital, campañas publicitarias y productos varios, como su perfume.

El salario de la intérprete de La Bicicleta rebasa por mucho los ingresos de su pareja Gerald Piqué, que –sólo por conceptos deportivos– se calculan en 5,8 millones de euros.

El sueldo de Shakira también deja atrás la ficha estratosférica de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejor pagados del mundo, que alcanza los 32 millones de euros. Lo mismo sucede en el caso de Leo Messi, que cobra 40 millones de euros anuales, dejando a un lado contratos de publicidad y otros negocios.

No obstante, de esta desproporcionada cifra, Shakira destina alrededorde 2.5 millones de euros a su fundación “Pies descalzos” que se fundó en 1997 con el objetivo principal de promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia y que construye espacios educativos dignos, generando pedagogías innovadoras, apoyando la nutrición, brindando atención psicosocial y promoviendo el desarrollo comunitario, para niñas y niños en situación de vulnerabilidad.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a