Política

Florido: El próximo 11 y 12 de marzo saldremos a relegitimar la nómina de VP

Luis Florido critica la explotación minera que quiere llevar acabo el Gobierno |Foto cortesía

Luis Florido |Foto cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular (VP), Luis Florido, indicó este martes desde Ciudad Guayana que para consolidar la victoria en las elecciones regionales es necesario que los ciudadanos salgan a apoyar el próximo 11 y 12 de marzo la relegitimación de la nómina de VP ante el Consejo Nacional Electoral, en los diferentes estados.

El también presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN manifestó que validar a la organización política es abrir las “compuertas de la libertad”. “Debemos reconocer en la necesidad de cambio y no abandonar la presión popular para salir de este» Gobierno.

El parlamentario aprovechó para hacer referencia a los planes que tiene el Ejecutivo con el Arco Minero del Orinoco, el cual calificó de “estafa”.

Por otro lado, dijo que Francisco Sucre es el único candidato a gobernador que tiene el partido naranja en el estado Bolívar. Florido descartó cualquier posibilidad de que existan otros nombres para aspirar la magistratura regional en nombre de la tolda naranja.

Las declaraciones las ofreció durante una visita a la entidad como parte de la gira nacional que desarrolla denominada Venezolanos Sin Pasaporte. Ya el legislador ha recorrido varios estados e indicó que la cruzada le ha dado voz a todos los sectores que tienen de algún modo descontento hacia el Gobierno.

Nota de prensa.-


Lea también:

Maduro: Venezuela no soportará más conspiraciones de Almagro

CIDH se reunirá para evaluar cumplimiento de medidas a favor de López y Ceballos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a