Selección venezolana de béisbol se alista para su primera práctica oficial de cara al Clásico Mundial

Selección venezolana de béisbol se alista para su primera práctica oficial de cara al Clásico Mundial | Foto: Prensa Venezuela WBC

Selección venezolana de béisbol se alista para su primera práctica oficial de cara al Clásico Mundial | Foto: Prensa Venezuela WBC

Durante este lunes, los seleccionados para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol se han estado reportando en el hotel de concentración en Glendale, Arizona, previo a lo que será su primera práctica oficial como equipo hoy martes 7 de marzo.

“Tenemos la mejor expectativa y el mayor de los deseos de que sea un buen torneo para Venezuela”, comentó Robert Suárez, quien fue el primero en presentarse a la concentración, pues vino desde Japón para atender la convocatoria.

“Es un orgullo vestir la camiseta de mi país, espero hacerlo lo mejor posible”, confesó Suárez

Además de su primera práctica la selección Venezolana deberá cumplir otros compromisos, entre los que se incluye la prueba del uniforme y el “photo day”. Actividades que tomarán gran parte del día para luego distenderse.

“Todos estamos muy entusiasmados”, comentó el mánager de la selección Omar Vizquel. “Vamos a dar el máximo por Venezuela, trataremos de llegar a la final para dar esa gran alegría”.

La apretada agenda criolla continuará el miércoles 8 de marzo cuando disputen su primer juego de exhibición ante los Reales de Kansas City a partir de las 4:00 pm (hora de Venezuela) y luego el 9 harán lo propio ante Rangers de Texas a la misma hora y posterior a ese encuentro emprenderán vuelo a Guadalajara para iniciar las acciones de la fase de grupos del torneo continental.

Prensa Venezuela WBC.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a